.
home
contacto
SERVICIOS SOCIOS SUCURSALES
INSTITUCIONAL
CONTACTO
 
.
 
 
 
.
...Socios... II ...Beneficios - El Club
.
Los Socios acceden a modernas instalaciones del Club, Complejo Polideportivo, Quinchos, Área de Recreación para los más pequeños, zona de camping, cancha de basquet al aire libre, cancha de voley playero.
 
.
 
-II Uso de los quinchos - Complejo Polideportivo
.
* Los quinchos son de uso exclusivo de los socios de la Institución, podrán ser reservados en la Secretaría del CAA de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 20 hs., y los días Sábados de 9 a 12 hs.
* Para realizar el trámite de reserva, el socio deberá presentar la credencial societaria (obligatorio) en la Secretaría del CAA y especificar la cantidad de comensales, para que el quincho sea equipado para tal ocasión.
* El socio recibirá un comprobante que deberá entregar al personal del Complejo Polideportivo dispuesto para ese fin, quién le facilitará las parrillas, palita y elementos de limpieza.
 
 
.

Los asociados gozan también de los siguientes descuentos en el Club Atlético Argentino: servicio de gastronomía, eventos y espectáculos (organizados por el club), entrada al Estadio 12 de Enero (partidos Liga Santafesina), entradas al gimnasio (partidos de voley y básquet), temporada de pileta, canchas de fútbol 5, paddle y tenis

 
 
  Contactanos para más información, a nuestras lineas rotativas (03404) 421889, o escribinos a : recepcion@mutualargentino.com.ar
.
Asociación Mutual del Club Atlético Argentino - San Carlos Centro - Santa Fe - Argentina